Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

"Rockin' around the Christmas tree" de Brenda Lee

TAREA 1º

¿Cuál es tu versión favorita?

De entre los siguientes vídeos elige una versión de la canción "Rockin' around the Christmas tree" de Brenda Lee y escribe un comentario: señala dos o tres aspectos que la diferencian del resto (estilo, uso de instrumentos, características de la voz, Tempo, etc.). No olvides incluir tu nombre y grupo.



1. Brenda Lee



 




2. Miley Cyrus



 




3. Pancake Manor







 4. New Directions, McKinley High
 


 



5. Amelia Lily






PARA QUE LA CANTES:




36 comentarios:

  1. A mi la que más me gusta es la canción de Miley Cyrus porque:

    -Utiliza más la guitarra electrica.
    -Ella canta bien.
    -Y no es tan tradicional como las demás.

    De:
    Jaime Roncal de 1ºB(La Azucarera)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más la de Miley Cyrus porque , le da más ritmo que las demás versiones y además como le da caña el guitarrista a esta canción .
    de:
    Alerto Perales 1ºA

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más la versión de Pancake Manor porque tiene un tempo más rápido que el de los demás, se escucha más la base rítmica de la batería. Además como vocalizan más, la letra de la canción se aprecia con más claridad y se puede entender mejor.
    Víctor Herráiz 1ºB

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha gustado más la versión de Amelia Lyli, por la gutarra acustica, por la voz de ella y por que el tempo es más rápido que el de la canción original.
    Alba Pinedo 1ºA

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más la versión de Amelia Lily porque :
    -El estilo que utiliza es el country .
    -Solo se oye un instrumento : la guitarra rústica .
    -No hay coros .
    De Carmen Abenia 1ºB

    ResponderEliminar
  6. Alba Gutiérrez 1ºA15 de diciembre de 2013, 19:16

    A mi me ha gustado más la versión de Miley Cyrus tiene el tempo más rápido que otras versiones y tiene un coro y las otras no
    Alba Gutiérrez 1ºA

    ResponderEliminar
  7. Sara Redondo Pérez 1ºF
    A mi me ha gustado más la versión de Miley Cyrus por que :usan guitarra ,hay coro y se entiende mejor que las otras versiones.
    Sara Redondo Pérez

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más la versión de Miley Cyrus porque tiene el tempo más rápido y eso de da más ritmo y porque hay un coro y en las demás no.
    Inés Clavero 1ºA

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mas la original porque es la que todos recordamos y la mas clasica.

    David Garcia 1°F

    ResponderEliminar
  10. La que más me ha gustado es la versión de New directions porque tienen una voz bonita.

    David Llanos Perales 1·F

    ResponderEliminar
  11. la que mas me a gustado es la versión de miley cyrus porque se entiende mejor.
    jorge jimenez 1f

    ResponderEliminar
  12. La q más me gusta es la versión original de Brenda Lee, que es la q recordamos todos.
    Rubén Álvarez 1ºF ^_^

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha gustado la versión de Miley Cyrus porque tiene el tempo más rápido y es la versión más moderna. Bianca Chirita. 1A

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la interpretación de Miley Cyrus poque me gusta el timbre de voz que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario es de Julián Cárdenas, 1º A

      Eliminar
  15. A mi me wusta la de Miley Cyrus porque canta bien y el acompañamiento queda bastannte bien, también me wusta porke el coro de las chicas queda muy bien.
    YA que estoy aquí, ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!
    Ana Isabel Latorre Hernández(Anabel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mas la de Maily Cyrcus porque el tempo es más rápido y tiene coro y los demás no tienen coros.
      Paula Borra 1ºA

      Eliminar
  16. Pos ami la Amelia Lily q es la mejor. Y los de glee tmb me han gustao.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta la de new directions porque me parece que cantan muy bien todos los que salen en el vídeo. También me gusta la de Brenda Lee.
    Irene Campos 1ºF

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado la versión de new directions porque es en la que mejor se entiende la letra y el sonido es más agradable. Además vocalizan muy bien.
    Eduardo Ramírez 1ºA

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mas la de Brenda Lee ya que es la canción original y sigue siendo
    una cancion muy bonita
    Guillermo Zarate 1ºF

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mas New Directions, porque creo que es la que mas se parece a la original, pero con mas ritmo y mas de una voz.
    Isabel Artal 1ºF

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mas la de Miley Cyrus porque me gusta como queda el estilo rokero y porque me gusta como canta
    Jennifer Mialdea Royo 1F

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado más la de Brenda Lee porque es la original.
    Adrián Ferrer 1F.

    ResponderEliminar
  23. a mi me gusta mas la versión de miley cyrus porque tiene el tempo mas rápido y es mas moderna.
    IVANA 1A

    ResponderEliminar
  24. Pa mi los mejores han sido Amanda Lily y glee (forever) Tan chulos!!!

    ResponderEliminar
  25. La versión que más ha gustado ha sido la de Miley Cyrus porque es más rápida, más moderna, ademas tiene coro y eso la hace más original. Laura Cubilla 1A

    ResponderEliminar
  26. A mi la versión que mas me gusta es la de Miley Cyrus, porque es la mas moderna y porque hay un coro de fondo. Nerea 1ºA

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha gustado la versión de Miley Cyrus, porque es más moderna y además tiene un coro pero, las otras versiones no.
    Andrea Ferrer 1ºA

    ResponderEliminar
  28. A mi me a gustado el de Miley Cyrus porque tenia coro y me gusta como canta.

    ResponderEliminar
  29. soy sergio esteras de 1ºA

    ResponderEliminar
  30. A mi la que mas me gusta es la de Miley Cyrus.
    Muy buen blog Olga de parte de Alejandro Orte de 1ºB

    ResponderEliminar
  31. A mi me ha gustado más la canción de BRENDA LEE,por que:
    -Tiene más ritmo
    -Es la original
    -Y es más pegadiza la melodía
    Andrea Cinca 1ºB

    ResponderEliminar
  32. Me gusta más la 1ª ya que el acompañamiento del saxofón y la voz de la cantante la enriquece mucho y al ser la original gana tambien.

    Ventura 1º A

    ResponderEliminar
  33. A mi la que más me ha gustado es la de Amelia Lily por que me gusta mucho su versión y el acompañamiento con la guitarra , también el tipo de voz que tiene
    de:Diago de 1ºB

    ResponderEliminar
  34. a mi me gusta más el vídeo de miley cyrus porque tiene más ritmo y me gusta mas su timbre de voz.
    Nadia Nicolás Fuentes 1F

    ResponderEliminar